viernes, 9 de febrero de 2007

Lesiones

Sergio Rodríguez

Como sabéis, en el último partido del mes de Enero de los Portland Trail Blazers, Sergio Rodríguez se torció el tobillo. Una pena que ocurriera después de ganarse un puesto relativamente importante en la rotación, tras realizar su mejor mes desde que está en la NBA.

Parece que su tobillo evoluciona bien, incluso va a ir con el equipo en esta gira de cuatro partidos por el Este que comienza hoy mismo con la visita a los Bobcats. A pesar de eso, difícilmente jugará en esta gira y la fecha más probable para su reaparición sigue siendo después del All Star (16 a 19 de Febrero).


Allen Iverson

Iverson tuvo una recaída de su lesión de tobillo en la noche del miércoles en la prorroga que jugó su equipo contra los Hornets. Por lo que parece no tiene un daño importante, únicamente se observa el tobillo algo hinchado, por lo que se ha decidido que se quede en casa durante la gira de dos partidos que su equipo va a realizar por el Oeste. En principio no tiene porque peligrar su participación en el All Star.


Carlos Boozer

Aunque su lesión en la pierna se está curando bien, parece ser que no va a hacerlo lo suficientemente rápido como para poder jugar su primer All Star.


Steve Nash

Después de lesionarse en su hombro en el partido contra Denver del pasado lunes, y perderse el siguiente partido contra Portland, parece ser que podría ser nuevamente baja esta noche contra Atlanta


Información actualizada sobre el estado de las lesiones de los jugadores de la NBA: aquí.

0 comentarios: