miércoles, 31 de enero de 2007

Toronto Raptors

Artículo del periódico "Toronto Suns" hablando sobre la previa al partido de hoy contra los Wizards, la situación del equipo, la vuelta de TJ Ford, las actuaciones de Calderón y demás declaraciónes de Sam Mitchell.


A Sam Mitchell, el entrenador de Toronto, nada le gustaría más que no tener que hablar sobre si el tobillo te TJ Ford está mejor o si la rodilla de Chris Bosh se ha curado totalmente.

El entrenador de tercer año NBA, sin embargo, lo hizo otra vez ayer. Explicó que mientras Ford no practique con el equipo en el Air Canada Center, él no estará preparado para anunciar que Ford será alineado mañana(por hoy) contra los Washington Wizards en la vuelta a casa.

“Él estaba un poco falto de práctica, pero se veía bien. Pienso que lo tendrá un poco difícil.” Dijo Mitchell. “Sería agradable tenerlo de vuelta.”

Ford ha estado de baja desde su recaída el 19 de Enero contra los Utah Jazz .

En este tiempo, el base reserva Jose Calderon ha aumentado su juego admirablemente en las tres victorias previas a la derrota el sábado en Indiana.

Y mientras Mitchell, que ha elogiado el resultado de Calderon, le gustaría comenzar la segunda mitad de la temporada con todos sus jugadores fuera de la enfermería.

“Yo espero estar sanos para poder dar todo de nosotros. Conseguir que Ford vuelva es bueno, ponemos mucha presión sobre Calderon. Él está jugando más de 40 minutos por partido y creo que lo está haciendo increíblemente bien”

Mitchell sabe demasiado bien, sin embargo, que para mantener el primer puesto en la poco estelar división atlántica el equipo debe permanecer sano.

“Para conseguir lo que queremos necesitamos estar sanos. Necesitamos a TJ y necesitamos a Jose”

Mitchell dijo que está haciendo malabares el cuerpo técnico para poder completar la lista de jugadores durante la temporada.

“No hemos tenido en toda la temporada una situación en la que estuviéramos todos preparados”

Ahora, dijo, que el equipo está más cerca, que en cualquier otro momento de la temporada, de tener a todos sanos.

[...]

“Necesitamos que Jose continúe jugando como lo ha estado haciendo”

Con apenas 3 partidos fuera de casa en los próximos 15 días, los Raptors también tienen tiempo para entrenar mucho.

“Siempre ayuda estar en casa” dijo Mitchell, “Es cosa de comodidad”.

Autor: Dean McNulty
Traducción: JLA