jueves, 8 de marzo de 2007

Bajón de Toronto

Toronto Raptors

Nueva derrota de los Raptors, esta vez ha sido en su visita a Washington. Es muy decepconante lo que está ocurriendo con este equipo en los últimos partidos. No soy el único que se había enamorado del juego en equipo de Toronto, de ver a Garbajosa y a Calderón siendo importantes en uno de los mejores equipos de la conferencia Este. Por eso la desilusión es mayor tras estos partidos.

El del día de hoy ha sido una paliza. Toronto ha aguantado hasta mediados del segundo cuarto (aunque no jugara bien, las metía). Después sólo existió un equipo en el campo. Dos récords de temporada muy negativos para los Raptors, máximos puntos recibidos y mínimo número de rebotes .Uno de los peores partidos de la temporada sin duda.

Decía el otro día el entrenador de Toronto, Sam Mitchell, que si este equipo se había recuperado de un inicio de temporada tan malo (2-8), no tendrá problemas para recuperarse de este bache.

Creo que en parte tiene razón. Se meterá en Play Off, muy probablemente siendo campeón de su división pero para mi algo ha cambiado. Antes pensaba que Toronto podía ganar a cualquier equipo del Este a 7 partidos (también pensaba que podría perder contra unos cuantos), pero o esto cambia mucho o será difícil conseguir algo más que superar una ronda. Y eso sería un éxito, pero el nivel que habían mostrado nos hacía soñar.

Las razones de todo esto pueden ser muchas: lesión de Anthony Parker, bajón de Crish Bosh (1 rebote ayer), pérdida de fe cuando las cosas se ponen cuesta arriba, pasividad defensiva... Pueden ser muchas, incluso unas ser consecuencia de otras, por eso hay que dejar pasar unos partidos y ver que ocurre.

Para empezar hoy juegan contra Memphis, mucho que perder y poco que ganar para Toronto. Sólo esperanza.