lunes, 26 de marzo de 2007

Partidos NBA: Domingo

Como muchos ya sabéis, parece que han dejado de funcionar los enlaces que usabamos para poder ver los partidos en directo. Estaré atento para buscar la forma de que podamos verlos.

De momento iré colgando los partidos del día anterior, para que podías verlos en diferido. Este método es el que usan en el blog Gangstawolves, pero creo que los enlaces los sacamos de distinto sitio. Si es así intentaré actualizarlo a primera hora o a lo largo de la mañana para que sea más fácil ver el partido sin enterarse del resultado.

La forma de utilizarlo es la misma: se hace click sobre el enlace al partido y automáticamente debería aparecer el reproductor correspondiente y el partido.

Una de las ventajas es que se puede pasar hacia delante el partido (en un tiempo muerto o porque sólo interese ver el final). Eso sí, si pasas hacia delante, lo normal es que se quede unos segundos parado.

Otra de las ventajas que tiene es que se puede utilizar un gestor de descargas, como por ejemplo el FlashGet. En ese programa se puede poner el enlace y al darle a descargar, el partido se te descarga en el ordenador (según la velocidad de conexión tardará más o menos, pero unos cuantos minutos no te quita nadie). De este modo puedes ver el partido cuando quieras y pasar hacia delante sin ningún problema, incluso se puede guardar si el partido merece la pena.


Dicho esto, pongo a continuación los partidos que he encontrado de ayer:

Partidos NBA: domingo. (están disponibles a cualquier hora)

Charlotte Hornets Vs Houston Rockets
Los Angeles Lakers Vs Golden State Warriors
Seattle SuperSonics Vs San Antonio Spurs


Como siempre, si tenéis algún tipo de duda o algo no funciona podéis comentarlo aquí y si no estoy yo, alguien os podrá ayudar.