domingo, 18 de febrero de 2007

All Star 2007: Viernes y Sábado

Ya hemos vivido las 2 primeras jornadas del fin de semana de las estrellas.
¿El resultado? Lo esperable más o menos.

Se trata de dar espectáculo y el problema surge en que ese es un término que no todos entendemos igual.

Dejando a parte esto, decir que está siendo un All Star similar al de otros años, sin muchas novedades. Toca disfrutar de lo que nos ofrecen desde el otro lado del charco. Y en eso estamos, tras los dos primeros días y en espera del mejor plato del fin de semana.


Partido Rookies Vs Sophomores

Partido sin mucha historia y algo decepcionante debido a que los jugadores se lo tomaron aun menos en serio que lo habitual. Esperemos que en el partido de los mayores la cosa esté más igualada y surja algún duelo entre jugadores que mantenga la tensión en un nivel aceptable.




Concurso de tiro por equipos

No está mal este concurso para ponerlo al principio e ir calentando, preparando la cerveza, abriendo las patatas y demás historias. El nivel además no estuvo mal y todos los equipos hicieron el recorrido completo, que no tiene que ser fácil.



Concurso de habilidades
Probablemente uno de los más flojos de la noche, no termina de consolidarse a pesar de que quizás cuente con los mejores participantes...



Concurso de triples

Personalmente se trata de uno de los concursos que más me gusta, por ello creo que existiría un mayor espectáculo si se aumentase el número de jugadores participantes y el número de rondas necesarias para llegar a la final.

El concurso fue muy bueno, el de mayor nivel de toda la noche. En la primera ronda estuvieron impresionantes Mike Miller, Dirk Nowitzki, Jason Kapono y Gilbert Arenas, aunque tan solo los 3 últimos se clasificaron para la final.

La final no tuvo mucha historia, Kapono tiro en primer lugar, casi bate el récord de la NBA en un concurso de este estilo y tanto Nowitzki como Arenas enseguida se quedaron sin opciones.



Concurso de mates

Se trata de un concurso especial, con gran tradición pero en el que cada vez es más difícil innovar con un mate.

Creo que sería interesante que el número de participantes fuera mayor, pero es lo que hay y quizá no haya gran interés de participar en este tipo de concursos por parte de la mayoría de jugadores de la NBA (exceptuando los más jóvenes).