jueves, 1 de marzo de 2007

La jornada del miercoles

Houston Rockets Vs Toronto Raptors:

Los Raptors ganaron 106 a 90 en Houton. Es una gran victoria frente a uno de los conjuntos fuertes del Oeste, que a pesar de llevar ya muchos partidos sin Yao Ming tienen un récord 35-22 victorias/derrotas.

Esta victoria tiene más mérito teniendo en cuenta la ausencia por lesión de Anthony Parker y el mal partido en ataque (para lo que acostumbra) de Chris Bosh que tan sólo consiguió 13 puntos.

En este partido Toronto tuvo una aportación desde el banquillo bestial. Sus cuatro jugadores suplentes ( Bargnani, Dixon, Calderón y Humphries) estuvieron en dobles figuras de anotación, consiguiendo entre ellos 61 de los 106 puntos del equipo, teniendo en cuenta además que estuvieron presentes en los mejores parciales del equipo.

Os dejó un pequeño resumen del partido, atención a la última canasta de Bargnani:




José Manuel Calderón: Un muy buen partido del extremeño, dirigiendo en los mejores momentos del equipo: 14 puntos (6 de 9 en tiros de campo, 1 de 1 en triples), 6 asistencias, 2 rebotes, 2 robos y 1 pérdida en 22 minutos de juego.

Las mejores imágenes del partido de Calderón:




Jorge Garbajosa: No estuvo demasiado fino y a pesar de eso jugó 33 minutos, más que cualquier otro jugador del equipo. 3 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 pérdida en 33 minutos.


Memphis Grizzlies Vs Utah Jazz:

Partido bastante extraño el disputado en el FedEx Forum de Memphis. El encuentro comenzó con unos Grizzlies arrolladores y unos Jazz totalmente perdidos. A falta de 5 minutos para el descanso Memphis ganaba por 15 puntos y Pau Gasol llevaba en su cuenta 22 puntos y 8 rebotes.

Posteriormente el equipo se rompe y Pau también. El partido termina con 16 puntos de ventaja para Utah y con Gasol estancado en 28 puntos y 13 rebotes (que dejan de ser muy buenos números) después de la impresionante primera parte que realizo.

Un dato deja claro porque no se podía ganar ese partido: 37,5% de acierto en tiros de campo.