viernes, 9 de febrero de 2007

El partido de Cuatro: Toronto Raptors Vs Los Angeles Lakers

Hoy tenemos desde el Air Canada Center, en Cuatroº y Digital +, el partido entre Toronto Raptors y Los Angeles Lakers.

Canal + deporte: 01:00 h.
Cuatroº: 02:00 h (lo normal es que se retrasen unos 10 minutos más, pero bueno).

Los Angeles Lakers: (30-20). Con este récord, los Lakers se encuentran en las segunda posición de la división Pacífica, a 9 partidos y medio de los casi imbatibles Phoenix Suns. Llegan a este partido después de la derrota de ayer en Detroit (con un gran partido del resucitado Webber). El encuentro de esta noche es el sexto de una gira de 7 que están realizando los Lakers por el Este y que hasta el momento han saldado con más derrotas que victorias (2-3).

Toronto Raptors: (26-23). Ya hemos leído durante estos días las grandes sensaciones que está trasmitiendo este equipo. Con el liderazgo de Chris Bosh y una plantilla compensada casi a la perfección, están haciendo una temporada que de momento les ha situado claramente en la primera posición de la división Atlántica y con la sensación añadida de que las cosas se están haciendo bien.

Previa del partido: El nuevo Kobe Bryant
(By Mike Ganter, Toronto sun. Original aquí)

Habiendo sobrevivido y superado en los últimos días a grandes tipos como Elton Brand y Dwight Howard, los Raptors se encuentran ahora con uno de los grandes jugadores de la NBA, Kobe Bryant de los Angeles Lakers.

Pero ya no es el Bryant de los 81 puntos el que asusta a los Raptors. Ese es el viejo Kobe. El nuevo Kobe, ya no es una máquina de anotar, por lo menos según la opinión de Morris Peterson.

“Kobe ha mostrado un gran crecimiento y madurez” dijo Peterson ayer después del entrenamiento. “El se ha convertido en un auténtico líder. Él está haciendo grandes cosas. Sabes que podría conseguir 40 puntos en una noche si quiere. Ves que Michael Jordan lo hizo. Tuvo que sacrificar algo de su anotación para permitir que sus compañeros tirarán más y para ayudar a ganar al equipo. Eso es lo que Kobe ha estado haciendo y consecuentemente están ganando más partidos y haciendo grandes cosas.”

Las opiniones de Peterson, sin embargo, no sugieren que haya que ver a Bryant como una amenaza menor.

“Kobe es tan peligroso porque puede romperte con su bote. No hay un tiro que no vaya a hacer o que sienta que no puede hacer. Tener un jugador como ese, en racha y con confianza... va a ser necesario un gran esfuerzo de equipo para pararlo.”

Bueno, esperemos que sí, que ganen y que mantengan la moral alta para la gira que les llevará a Detroit (mañana) y Chicago (Martes). Son dos de los equipos más fuertes del Este y nos ayudará a aclarar hasta dónde pueden llegar estos Raptors

5 comentarios:

Mr.Guinness dijo...

Me lo parece a mi o nos quieren meter a TJ Ford con calzador? Resulta que vuelve Ford de titular y los Raptors abandonan ese juego fluido y alegre que tenian con Calderon de titular.

En este equipo parece ser que hay unas directrices dogmaticas y que no se deben cambiar a no ser que haya lesiones, vaya bien o mal para el equipo.

Estoy seguro que con Calde de titular los Raptors no hubiesen pasado tantos apuros para vencer a los Lakers hoy. Menos mal del de siempre (Bosh) y de los triples decisivos de Peterson al final.

avenida dijo...

Hombre, esta regla no escrita de el que mas cobra juega mas está en todos los equipos, y mas cuando el contrato que le han firmado a T.J. es de hace nada, renovándole con una gran mejora salarial. Calde con seguir como hasta ahora, aprovechando sus oportunidades, debe estar contento, en play-off disfrutar y ganar algún partido (por primera vez para un español), y luego, pararse a pensar que le conviene, si continuar como secundario de T.J. o marcharse de titular a un equipo sin un buen base ahora mismo, como Miami, Cleaveland...

Anónimo dijo...

Jason Williams no es un buen base? En ese caso, wade no serviria de buen base?

Anónimo dijo...

Нellο, оf сourѕe this artiсle is genuinely good аnd I have learnеd
lot of things from it гegardіng blogging. thаnks.


Ηave a look at my wеb site - www.darkseplep.com

Anónimo dijo...

I'm impressed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that's both equallу еducаtive аnd interesting, and let me tell you, you've hit the nail on the head. The issue is something that too few men and women are speaking intelligently about. Now i'm ѵery happy that
Ι found this durіng my hunt for something relating to this.


my wеb page ... http://mediapit.99k.org