viernes, 2 de febrero de 2007

Lesión de Sergio

Como comentaba ayer Sergio Rodriguez se lesionó del tobillo en una entrada a canasta contra Denver. Las noticias hoy son peores, parece ser que tiene el tobillo hinchado y que va a estar sin jugar al menos 2 semanas, aunque no habría que descartar un mes entero de baja.

Sergio estaba muy cabreado, en el vestuario no hacia más que maldecir en castellano por lo que he podido leer.

Sergio no solo se había asentado en la rotación, sino que estaba llegando a los 20 minutos por partido, parece ser que había apretado más en defensa y McMillan estaba relativamente satisfecho con eso.

Va a ser duro salirse de la rotación y volver a entrar en ella dentro de un mes recuperando la importancia que tenía... no va a ser fácil para él. De todas formas, tal y como han escrito en Portland, "esto no deja de ser un revés duro, pero se trata de un equipo de futuro para dentro de unos años. Visto así, dos semanas o un mes no son tanto tiempo"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Sergio... a veces a perro flaco todo son pulgas

JLA dijo...

Sí mala suerte, empezaba a jugar más minutos y parecía que la tendencia iba a seguir. De todas formas, peor hubiera sido que le ocurriera esto antes de entrar en la rotación o que se hubiera perdido el partido de los rookies...

Anónimo dijo...

vaya lástima con lo bien que lo estaba aciendo..
JLA sabes tu cuanto tiempo mas o menos va a estar retirado de las canchas???

sergio es un buen jugador, sobre todo por que viene del ESTUDIANTES

REPUS_ESTU_16

JLA dijo...

parece que lo mínimo son dos semanas de baja y difícilmente pasará de un mes. Lo importante es que llegue al 100% y este seguro de que su tobillo no va a tener problemas.

Anónimo dijo...

muxas gracias ya se a kien akudir..
kuando dude d alguna kosas de este deporte..
saluos REPUS-ESTU 16

JLA dijo...

de nada... para eso estamos. hoy he podido leer declaraciones de McMillan en las que decía que ha Sergio se le veía mejor y que tal vez con 10 días más o 2 semanas más podría estar recuperado.

Eso está bien.. parece que a pesar de lo aparatosa que fue la torcedura va algo mejor de lo que podía esperarse.