jueves, 1 de febrero de 2007

Malas noticias desde Portland

Sergio Rodríguez se lesionó anoche en el partido contra Denver en el Rose Garden. Parece ser que se le doblo de forma bastante fea el tobillo izquierdo en una entrada a canasta. Comentó a sus compañeros que su lesión era "mala" y aunque han descartado roturas al dar negativo las pruebas de rayos X, consideran en el equipo que su torcedura es severa.

Lo tienen puesto en ver su evolución día a día, pero parece ser que una semana no le quita nadie. Malas noticias por partida doble ya que precisamente mañana el partido de Portland contra Denver iba a ser televisado por Cuatroº ... segundo partido consecutivo que se le "estropea" a la cadena (el viernes pasado no jugó Pau Gasol contra los Spurs).

Yo personalmente tenía ganas de ver lo que Sergio podía dar de sí en ese partido, de todas formas y como consuelo será interesante ver la evolución de Roy y Aldbrige... a ver si hay suerte y Randolph no acapara mucho juego.

Por parte de Denver comentar que Iverson es duda para este partido, ya se perdió el partido de ayer por una lesión producida en el primer cuarto contra Charlotte el pasado lunes.

A pesar de todo esto, partido interesante de ver... aunque podría serlo mucho más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin sergio, este partido pierde el sentido, el primer partido de denver si fue espectacular, pero fue contra los grizzlies, despues, una crisis de juego, personalmente, el partido solo me parece interesante por roy, tampoco quiero ver a iverson y carmelo chupandoselo todo, y si no esta iverson, son los mismos denver sin adre miller y sin boykins y el paquete de blake, asi que el partido no tiene salsa, solo ver como randoplh y carmelo se tiran lo que pillan, mal partido para 4, yo mañama no trasnocho. La ultima vez que vi a los denver con este equipo pero con miller y boykins, fue a las 6 de la tarde ne le sportmania y me quede sobado, asi que...me da que el traspaso les ha quitado mas que darles, no olvidar que iverson tiene ya mas de 30 años.

Joder, me he desahogado con los nuggets xDDD

JLA dijo...

además mañana el partido no es a las 2 como de costumbre.. sino que a las 3, menuda suerte están teniendo con los partidos.

Para este mes de febrero creo que a parte de este de Portland y el All Star, el resto son partidos de Toronto. Será más difícil que se lesionen los dos XD

Anónimo dijo...

Echan toronto lakers la semana que viene no?

Porcierto, podian cambiar el partido por el de toronto que juega a la 1:30, podian ponerlo con media hora de desfase como suelen hacer, ademas, me gusta como juegan los raptros

JLA dijo...

Estaría muy bien, pero creo que no es posible. No tienen los derechos de ese partido y no sé, me da que no se van a mover para conseguirlos...

A cambio es posible que la entrevista de Daimiel a Gasol la den durante el partido. No estoy seguro de esto, pero hay quién a comentado que sí. Yo no lo he oído en ningún sitio, pero como consuelo...