jueves, 1 de febrero de 2007

Jornada del 31 de Enero de 2007

La jornada de hoy se ha presentado con la derrota de los Grizzlies y las victorias de Toronto y Portland.

Pau Gasol: 13 puntos, 13 rebotes. Muy fallón en los tiros 4 de 17 ... parece un tanto ansioso, antes no tiraba tanto si los tiros no le acababan de entrar y lleva últimamente alternando partidos con malos porcentajes, cosa no muy habitual en él. En su equipo Mike Miller volvió a impresionar con un 7-10 en triples, que no es la primera vez que lo consigue esta temporada.

Sergio Rodríguez: Hoy Sergio tan solo ha jugado 10 minutos. 2 asistencias y 1 rebote. El que jugara tan poco se debe al buen partido de Jarret Jack (14 puntos 8 asistencias) y a que fueran por delante del marcador la mayor parte del partido. Prácticamente todos los minutos los jugó entre el primer y el segundo cuarto. En la segunda mitad del partido apenas salió minuto y medio.

Jose Manuel Calderón: Partidazo del extremeño en la vuelta de TJ Ford al equipo. 40 minutos, 24 puntos (10 de 13 en tiros de campo), 11 asistencias y 3 rebotes. También impresionante partido de Chris Bosh que anotó 15 tiros consecutivos.

Jorge Garbajosa: 5 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos. No acaba de volver a ser el del mes de Diciembre y esta empezando a perder minutos... pero por suerte el entrenador confía en él y juega más o menos según como se encuentre. Creo que está pagando tantos partidos seguidos y un ritmo diferente, pero lo acabara superando... Creo que Toronto terminará por meterse en Play Off y necesitarán jugadores de la experiencia de Garbo, desde luego a él no le temblara la mano. Será importante. Ya que estamos, decir que ha sido elegido para el partido de Rookies-Sophomores. ¡Felicidades!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se habia lesionado sergio del tobillo o algo asi? Eso he leido en los comentarios del partido en la web del marca

JLA dijo...

Sí, es cierto lo de Sergio. He estado todo el día fuera y solo me ha dado tiempo de leer y escribir sobre el partido de los Raptors. Ahora escribo una entrada sobre Sergio.