jueves, 25 de enero de 2007

Gran jornada

Partidazos de Pau Gasol (triple doble, 17-12-12), Calderón (14-2-8 y decisivo en la parte final del partido), Sergio (18-1)

Muy buena jornada... da gusto encontrarse días así. Iré colgando información sobre cada uno.. pero es que hoy... ¡Hay mucho trabajo! y bienvenido sea.

7 comentarios:

Mr. Guinness dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Guinness dijo...

Para que luego digan que Pau no juega con ganas ultimamente por lo del traspaso. Toma prensa de Memphis en toda la frente.

Calderon ademas decisivo en los ultimos instantes de partido. CALDE TITULAR!!!

Y Sergio, lo de siempre, McMillan dimision,MAS MINUTOS YA!!!

JLA dijo...

Parece que las cosas empiezan a ir bien para todos, 3 de los 4 imprescindibles en las victorias de sus equipos.

A ver si Garbajosa supera el bache (El llamado muro de los rookies, parece que le ha dado de lleno jeje) y Pau se va a un equipo ganador y tendríamos una situación casi insuperable.

CJ_M dijo...

Me gustaria a ver si puedes conseguir informacion sobre este http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/732514.html señor que ha hecho tal barbaridad.

JLA dijo...

El enlace no se ha copiado entero pero supongo que te refieres a la canción sobre Pau.

Lleva un par de días esa canción por la red creo, se trata de un tal Chris Vernon periodista de ESPN para Memphis. Parece ser que cantó la dichosa cancioncita en una radio de Memphis. Se puede escuchar aquí: http://www.zshare.net/audio/ode-to-pau-mp3.html

El tipo en cuestión resulta que tiene un blog sobre su "gran conocimiento e imparcialidad baloncestística" en la siguiente dirección: http://chrisvernon.blogspot.com/

Parece ser que le han llovido las críticas desde España así que ahora además de criticar al mejor jugador en la historia de su equipo, decide generalizar y criticar a todo un país.

Otra de las perlas desde tipo, es que cuando salio el rumor de traspaso el comento que "era una de las mejores noticias que había leído en mucho tiempo" en fin..

CJ_M dijo...

Muchas gracias por el blog, creo que ya esta lleno de trolls, para el que le interese tengo su email

Mr. Guinness dijo...

Menudo subnormal el tal Vernon ese. Ya le he contestado que le dedique una cancion al equipo de USA.