jueves, 25 de enero de 2007

Gran jornada: Sergio Rodriguez


Ganó por tercer partido consecutivo en casa los Portland Trail Blazers.

Minnesota Timberwolves 98 – Portland Trail Blazers 101 (tras una prórroga) (box score aquí)

Sergio Rodríguez: 21 minutos de juego, 18 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 1 robo de balón, dos perdidas, 8 de 13 en tiros de campo y 2 de 4 en triples.


Primer cuarto: 2 puntos; Segundo cuarto: 6 puntos; Tercer cuarto: 3 puntos; Cuarto cuarto: 7 puntos; (No jugó la prórroga, pero hay que decir que en el último cuarto jugó un par de minutos junto a Jarret Jack el base titular y que éste jugó de escolta ese tiempo)


Miré al dueño de los Blazers varias veces en los minutes finales del triunfo sobre los Tiberwolves. Él estaba de pie, aplaudiendo y orgulloso veía como el futuro tenía éxito en el presente. Los novatos Baron Roy, LaMarcus Aldbrige y Sergio Rodríguez tuvierón papeles enormes en el importante triunfo de los Blazers. El jugador de segundo año Jarret Jack y Martell Webster también anotarón en dobles figuaras, mientras que Zach Randolph consiguió su doble-doble número 25 de la temporada.

[…]

Sergio Rodriguez en la victoria. El equipo necesitaba jugar con razón y debido a la gran lucha de sus compañeros en la pista, él no se centró en dar ayudas. Así pues, saliendo con una chispa enorme desde el banquillo, se proyectó en ataque anotando 18 puntos en 21 minutos.


Aldbrige: “Creo que la gente comienza a ver que tenemos más armas en ataque”, “La otra noche era Brandon Roy… está noche Sergio, y siempre está Randolph. Tenemos muchas armas diferentes”

Mcmillan: “Sergio buscó su tiro está noche más de lo que lo hace habitualmente, nosotros le hemos pedido que haga eso”

Fuentes en ingles: 1, 2 y 3

0 comentarios: