martes, 20 de febrero de 2007

Los partidos de hoy

Esta noche vuelve la NBA. Han sido pocos días sin jugar y ha habido un All Star de por medio, pero se echaban en falta los partidos de “verdad”.

En lo que respecta a nuestros jugadores, hoy hay dos partidos:

  • Seattle Supersonics – Memphis Grizzlies
  • Portland Trail Blazers – Utah Jazz

En cuanto a los Grizzlies, y al menos durante un par de días, sólo nos preocupará lo que ocurra con Pau. Las cosas no están fáciles en cuanto a su traspaso tal y como hemos podido leer ayer y hoy. Veremos como reacciona Pau. Él mismo ha dicho que es la situación más difícil de su carrera deportiva.

En el otro partido, los Blazers reciben a los Jazz en el Rose Garden. Puede ser el día de la vuelta de Sergio Rodríguez. He podido leer que se espera que pueda jugar este partido aunque McMillan ha dicho que todavía no sabe si será de la partida. De cualquier forma ha cumplido el mejor de los plazos previstos.

Por otra parte, también debemos estar atentos a lo que pueda ocurrir antes del jueves, en cuanto a traspasos, en Portland. El nombre que más suena es Juan Dixon, pero como siempre puede haber sorpresas, y más en un equipo en construcción.

3 comentarios:

avenida dijo...

Si, el de Dixon sonaba por Fred Jones, compañero de Calde y Garba. Y lo de Pua, pues espero que se vaya, pero se ve difícil, y mas con el NBA Europe live, al que vienen los Grizz a Madrid.
Y Sergio, pues no se si volverá, pero lo mejor es que no fuerce

Anónimo dijo...

Al final Pau se traspasa a otra franquicia??? La ultima noticia que tenia era la de chicago, que estba muy interesada en Gasol...

JLA dijo...

Pues faltan 2 días para saberlo. Ofertas hay, muchas y algunas bastante buenas.

Hace algunas semanas se daba por hecho que iba a ser traspasado... ahora entran dudas porque cada vez queda menos tiempo, pero la mayoría los traspasos suelen darse los últimos días. Sólo queda esperar.