martes, 20 de febrero de 2007

El traspaso de Pau Gasol (VIII)

Voy a traducir las partes que me han parecido más interesantes de una columna de opinión de Peter Vecsey, del New York Post, escrita hoy mismo. (orginal aquí)

John Paxson duda entre rechazar o ceder a dos de sus cuatro jugadores consagrados (Deng, Gordon, Hinrich y Nocioni), mientras que Jerry West rechaza aceptar algo menos que eso.

Desde Memphis existe un fuerte sentimiento sobre si no sería un error monumental traspasar a Gasol en la actualidad. Se piensa en retrasar la venta hasta que se conozca cual será la posición de los Grizzlies en el draft y si Greg Oden y Kevin Durant se declaran elegibles.

Imagina a Gasol al lado de uno de ellos y añadiendo a Rudy Gay, Mike Miller, Hakim Warrick, Alexander Johnson, Lawrence Roberts y Kyle Lowry. “Traspasar ahora a Gasol... ¿Y luego qué?” se pregunta un ejecutivo de los Grizzlies para responderse: “Pasar los 10 próximos años intentado substituirlo”

Le pedí a Ben Gordon, que dejando de lado sus sentimientos personales, me dijera que es lo que haría si fuera el último responsable de los Bulls. Él respondió: “Si queremos luchar por un titulo, tenemos que conseguir un anotador interior. Pau es el complemento perfecto para nuestros jugadores de perímetro. Ofrece el contraste necesario de lo que da Ben Wallace. Haría el traspaso.”

0 comentarios: