miércoles, 14 de febrero de 2007

Chicago Bulls Vs Toronto Raptors

Victoria de Toronto en Chicago por 112 a 111. Gran partido de los Raptors aunque con muchos errores en el tramo final del partido.

Tanto Garbajosa como Calderón estuvieron perfectos.

Calderon: 23 minutos, 16 puntos (7 de 11 en tiros), 9 asistencias y 5 rebotes.

Garbajosa: 25 minutos, 14 puntos (5 de 8 en tiros y 4 de 5 en triples). Estuvo más flojo que de costumbre en el resto de apartados. Interesante los números en los triples, es la segunda vez en pocos días que consigue un porcentaje tan bueno.

Buen partido también de Chris Bosh: 25 puntos y 15 rebotes. Decir que además de estos números, metió los dos tiros libres que dieron el triunfo a los Raptors tras conseguir un rebote ofensivo que sin duda fue la clave de la victoria. Tras eso restaban 2 segundos. Los Bulls tenían la opción de un tiro ganador pero Ben Gordon lo falló.

Por su parte Andrea Bargnani consiguió 22 puntos.

Cabe destacar que Calderón jugó los 7 primeros minutos del último cuarto, en los que consiguió 8 puntos y 2 asistencias. A partir de ese momento los Raptors no metieron ni una sola canasta en juego, tan sólo 4 puntos desde la línea de tiros libres. En el momento de sentarse Calderón, Toronto disponía de una ventaja de 12 puntos. Añadir a esto que el sustituto de Calderón, TJ Ford, permitió un 2+1 a Chicago (que ponía el marcador 111-110) por no realizar la falta de forma más contundente y que además se jugó el último tiro (un error teniendo a un tipo como Bosh), el cual falló.Como ya he dicho, el rebote lo consiguió Chris Bosh.

Os dejo un vídeo con el resumen del partido. Fijaros en el abrazo final, Calderón asume lo que haga falta.

6 comentarios:

Mr.Guinness dijo...

Muchos diran que es porque somos españoles y por eso nos tira mas Calderon que Ford. Y es cierto, pero indiferentemente de eso si analizamos friamente los parciales, Toronto juega mejor con Calderon que con Ford en pista. Eso lo vemos nosotros, lo ven los aficionados de los Raptors, pero parece ser que no lo ve el cuerpo tecnico.

Anónimo dijo...

Lo ve, pero parece mas cuestion del contrato de TJ Ford y de no asumir el fracaso de traspasar a un tio como villanueva que metio 51 puntos siendo rokie en un partido por ford, un jugador...raro, y es lo mas bonito que le puedo decir.

el_Chopi dijo...

Bueno, desde mi punto de vista TJ Ford es un grandísimo base de la liga, me cuesta trabajo quitarle méritos pero también hay que reconocer que en un equipo con un estilo de juego tan europeizado como los Raptors, la figura de director de juego que mejor se adapta(y es lo que se está demostrando) es la de Calderón, mucho más solidario, mira más por el equipo, intensísimo en defensa, etc. Aunque esto no es más que una opinión.

Un saludo y una y mil veces más enhorabuena por el blog que se sale;)

Mr.Guinness dijo...

Por cierto, se rumorea que Cleveland ha preguntado a Toronto por Calderon e incluia en la operacion a Varejao, y los Raptors han contestado que es intrasferible (logico), pero joder, que le den el mando del equipo titular si tan intransferible es.

Lo vi en un foro, no os puedo aclarar de donde salio la fuente.

Saludos.

Mr.Guinness dijo...

Por cierto feliz San Valentin.

I love this game!!!

Anónimo dijo...

aguante los bulls y el manya visiten la web carbonera www.manyahastaloshuevos.piczo.com