miércoles, 24 de enero de 2007

Reacciones en Memphis a la posible marcha de Gasol


Traducción de artículo públicado en "Memphis Commercial Appeal" (original aquí)


Damon Stoudamire (Base de Memphis): “Me siento mal por él. Yo he estado en la situación en la que parece que él está. En esa situación te señalan como un mal tipo. No pienso que él haya hecho nada incorrecto. Nadie en el vestuario piensa asi. Pero la gente de fuera lo mira como si fuera un problema para todos y no lo es.” “Creo que hay mucha gente frustrada en el vestuario. A nadie le gusta perder. Nunca he cuestionado si Pau es un buen compañero. Él definitivamente es un buen compañero.

Eddie Jones (Escolta de Memphis): Parecía sorprendido por la reacción pública que está teniendo el tema. Él recordó que cuando estaba en esa situación en los Lakers, el director general de entonces le concedió el traspaso sin problemas. “ Perder es una cosa difícil cuando has ganado y has estado en una buena situación. Cuando eres joven es más fácil esa situación, porque sientes que puedes cambiar lo que tienes delante.” “Pero cuando perder se convierte en una constante, deseas que la situación mejore, yo he estado en esa situación antes. La gente debe saber que Pau nunca ha sido negativo. Odio ver a jugadores pasar por esto. Especialmente a un jugador del nivel de Pau.”

Tony Barone (Entrenador de Memphis): “Por supuesto que es una distracción. Pero hay que tener en cuenta que el fin de esto es un negocio. Es duro para Pau. Es duro para los jugadores. Es duro para la franquicia. Es duro para Memphis.” “Pero hay un orgullo profundo que debe salir. Hay que competir, eso intentamos. No puedes hacer creer que no se está intentando eso.” “No puedes sentarte y echar la culpa a Pau. Es parte del negocio.”



PD: Poca pinta tenía Barone de haber salido del Padrino o de Los Soprano como para hacer referencia constante a que son "solo negocios". Lo mismo hace una visita a la familia de Pau para "convencerles" de que quedarse es lo mejor. XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que tiene que salir de ahí, porque está perdiendo un tiempo maravilloso, además da igual lo que digan lo importante es él, a ver si tiene suerte y recala en un equipo con posibilidades de hacerse con el anillo.

JLA dijo...

eso espero.. al menos uno que vaya a play off, para entonces en mi opinión estará en el mejor momento de su carrera y allí conseguirá el reconocimiento que se merece..
a ver si hay suerte, aunque todo indica que irse, se va a ir.