domingo, 28 de enero de 2007

Indiana Pacers Vs Toronto Raptors


Partido sin mucha historia, dominio inicial de Toronto hasta el atasco general del tercer cuarto. Cuando Toronto no es capaz de anotar con fluidez en estático lo que acostumbra a hacer es dar el balón a Chris Bosh, para que éste se la juegue. Ayer ocurrió esto durante el tercer cuarto, pero ayer Bosh no metió tantas como acostumbra, en ese momento se escaparon los Pacers... Tal y como dice el artículo se les veía cansados... no aguantaron demasiado defendiendo duro y en ataque se quedaron enseguida sin ideas.

Calderón jugó muy bien. No debe asustar las 6 perdidas que tuvo. Vi el partido y sí dio la sensación de que fallo algún pase... calculé unas 3 perdidas... el resto, fueron faltas en ataque, mala recepción del compañero, etc. Una vez más demostró un físico increíble. Jugó toda la segunda parte sin descanso (le cambiaron a falta de 1 minuto cuando ya no había partido).

Garbajosa jugó menos de lo habitual a pesar de que no lo estaba haciendo mal. Estuvo algo inseguro en los tiros (lo que le hizo pensárselo dos veces a la hora de tirar). Esperemos que recupere la confianza, pero es lo suficientemente veterano para saber como funciona esto, no creo que tenga problemas.


TORONTO RAPTORS - INDIANA PACERS. Traducción de la crónica del partido del periódico Toronto Sun.

Un rápido viaje al Sur y los Raptors ya están otra vez por debajo del 50%.

Toronto dominó la mayor parte del partido de ayer por la noche en el Conseco Fieldhouse, pero se chocó contra el muro del tercer cuarto, perdiendo ante Indiana Pacers por 102 – 84.

Después de tres triunfos seguidos, la racha más larga de la temporada, los Raptors han caído al record de 22-23. Los Pacers están 23-20.

No fue una gran sorpresa el bajón de los Raptors, pues jugaron un partido muy duro la noche del viernes en el Air Canada Center para derrotar a los Boston Celtics 96-90. Inmediatamente después del partido tenían programado volar hacía Indianapolis, pero no llegaron a su hotel hasta cerca de las 4 de la mañana debido a un retraso de más de dos horas en el vuelo.

“A nuestros jugadores les faltó un poco de gas” dijo Sam Mitchell, el entrenador principal. “Fue una noche dura, llegamos a las 3.30 de la mañana, para a continuación presentarte en uno de esos días que se espera de ti... era difícil jugar”

“No hay excusas, esto es la NBA. Nosotros dejamos pasar algún tiempo y el partido se nos escapó”

Los Pacers, por otra parte, están jugando un juego atractivo tras realizar el traspaso de 4 jugadores por 4 el pasado 17 de Enero. Dando al jugador principal Stephen Jackson, junto Al Harrington, Sarunas Jasikevicius y Josh Powell a cambio de Ike Diogu, Mike Dunleavy, Troy Murphy y Keith McLeod.

Indiana tomo el control del partido en el tecer cuarto con un parcial de 30-21 sobre Toronto, con Danny Granger que consiguió 4 de 4 desde la linea de tres puntos. Los Pacers terminaron con 11 triples, la primera vez que consiguen dobles digitos en triples desde hace 18 partidos.

“Quisimos que tiraran desde lejos y forzados, pero las metieron” dijo Mitchell.”Si durante la temporada conseguimos que los rivales hagan eso, ganaremos más partidos de los que perderemos. Pero hoy era una de esas noches en las que el contrario los metía.”

Los Raptors tuvieron grandes jugadores en Chris Bosh y el base Jose Calderon, que sigue completando buenos partidos mientras TJ Ford continua lesionado.

Bosh admitió sentirse “cansado” sobre todo en la segunda mitad. Él, que anotó 26 puntos y cogió 12 rebotes, consiguió su vigésimo doble-doble de la temporada. Calderón, a su vez, obtuvo el cuarto doble-doble de la temporada con 14 puntos y 10 asistencias, además de seis pérdidas. Jorge Garbajosa 7 puntos y 7 rebotes.

Tenemos que mirar adelante y prepararnos para el siguiente partido (en casa frete a Whasington)” dijo Calderon, que dejó de lado las insinuaciones de Mitchell en las que él estaba rellenando el hueco de Ford (además de hacer su trabajo) “Yo estoy bien. Yo estoy preparado para jugar todos los minutos que me necesiten. Cuando yo estoy en casa, y todo el tiempo que pueda, yo estoy preparado para jugar y entrenar”

Los Pacers volcaron su juego sobre el All Star Jermaine O´Neil que obtuvo 21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Jeff Foster, cero puntos y 12 rebotes.

La victoria del viernes contra los Celtics supusó que Toronto alcanzara la marca del 50%, la primera vez que lo conseguía desde el incio del año 2004.

Con Toronto perdiendo 69-61 al inicio del último cuarto, Mitchell puso en pista a Fred Jones, para ver si el ex jugador de los Pacers estaba inspirado en su vuelta al Conseco Fieldhouse. En su primera posesión, Jones perdió el balón, propiciando una canasta de Indiana y un déficit de 10 puntos para Toronto. Eso solo fue a peor mientras Darrell Amstrong y Mike Dunleavy metían triples continuamente hasta el 81-66 a favor de Indiana.

Autor: Steve Bufferi (Toronto Sun)
Traducción: JLA

2 comentarios:

true wolf dijo...

Bienvenido a ultimatenba jugón, y felicidades por el blog que iré visitando a menudo ;)

Te pongo en mis blogs favoritos!!

JLA dijo...

Gracias por enlazarme.

Pedazo de página que tenéis, la verdad es que si no la tenía puesta en mi blog es porque se me pasó. Suelo andar por el foro a menudo. Ahora lo arreglo y ya esta puesto el enlace.

Saludos