viernes, 26 de enero de 2007

ALL STAR 2007 (Rookies Vs Sophomores)


Traduzco este artículo sobre los equipos de novatos y jugadores de segundo año que podrían participar en el ALL STAR de Las Vegas 2007. Artículo sacado de "Portland Tribune" (original aquí)



La NBA anunciará el miércoles la lista para el partido de los novatos del fin de semana ALL STAR que se disputará en Las Vegas del 16 al 18 de Febrero. Cuatro jugadores de los Blazers podrían ser incluidos en la lista elegida por los entrenadores asistentes de los equipos.

La elección de Brandon Roy es segura.

Su compañero de equipo, LaMarcus Aldbrige, también tiene opciones sólidas.

Sergio Rodriguez, que lidera a los novatos con 3,3 asistencias por partido, tiene oportunidades también, al menos si se tiene en cuenta lo realizado por el “Spanish Chocolate” durante la semana pasada.

Jarret Jack, el base de segundo año, tiene grandes posibilidades de formar el equipo de Sphomores, aunque haya varios bases que le hacen gran competencia (entre ellos Chris Paul de New Orleans, Deron Williams de Utah, Raymon Felton de Charlotte, Monta Ellis de Golden State y Luther Head de Houston Rockets).


Estos son los equipos que pienso que elegirán los entrenadores:

Rookies: Brandon Roy (Portland), LaMarcus Aldbrige (Portland), Adam Morrison (Charlotte), Andrea Bargiani (Toronto), Rudy Gay (Memphis), Randy Foye (Minnesota), Jorge Garbajosa (Toronto), Shelden Williams (Atlanta), Jordan Farmar (Lakers).

Sophomores: Andrew Bogut (Milwaukee), Chris Paul (New Orleans), Deron Williams (Utah), Raymond Felton (Charlotte), Monta Ellis (Golden State), Charlie Villanueva (Milwaukee), Luther Head (Houston), David Lee (New York) Marvin Williams (Atlanta)


Estos son el equipo que yo elegiría:

Rookies: Roy; Aldridge; Rodriguez; Morrison; Bargnani; Gay; Foye; Craig Smith, Paul Millsap.

Sophomores: Jack; Bogut; Paul; Deron Williams; Ellis; Head; Lee; Channing Frye; Danny Granger.


Autor: Kerry Eggers (Portland Tribune)

Traducción: JLA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te suena un tal José Manuel Calderon??? para mí en estos momentos si fuera titular y jugase 40 minutos x partido tendría números similares o incluso superiores al 90% de los bases de la Liga, no sé me llama la atención q no lo tengas en cuenta. Un saludo está muy bien el blog sigue así

Anónimo dijo...

¿Y Garbajosa?Aunque en estos momentos no esté a un gran nivel, creo que la temporada que está haciendo se merece estar en ese partido.Saludos.

JLA dijo...

si es que yo no he escrito eso de quien debería ir.. lo he traducido del artículo de portland... ponía quien creía que iban a ir y quien llevaría él, no yo jeje

saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, luego he caído cuando he leído lo de la traducción, pero creo que se equivoca el de Porlan, saludos.

Mr.Guinness dijo...

pascual dijo...Jajaja, luego he caído cuando he leído lo de la traducción, pero creo que se equivoca el de Porlan, saludos

Lo suponia, porque mira que meter a Jack en los sophomores

Anónimo dijo...

Ah vale entonces ha sido una confusion sin importancia, jeje. Un saludo

JLA dijo...

Sí.. se ve que la prensa no demasiado objetiva también existe al otro lado del charco.. pero bueno, a ver que deciden los técnicos... habrá que estar atentos con Sergio y Calderón, lo tienen difícil los dos pero van a más y parece que minutos van a tener estos días previos... de momento los dos los están aprovechando al máximo.

Yo creo que tiene más posibilidades Sergio que Calderón.. a ver que ocurre

avenida dijo...

Hombre, Jack tuvo algunos partidos bastantes buenos, sobre todo durante la ausencia de Roy y cuando Sergio no había explotado, pero yo creo que tiene todavía por delante a Felton, Deron, Paul, e incluso Luther Head y Calde... A Calderón lo veo casi imposbile, pese a estos últimos partidos, y lo de Sergio también, porque no creo que lleven a tres rookies de Portland (estas cosas siempre influyen), aunque puede aprovechase de la escasez de bases (solo Rondo y Farmar están a buen nivel, y Marcus WIlliams cumpliendo)

Mr.Guinness dijo...

No se, a mi me parece mejor TJ Ford, por ejemplo, que Jarret Jack para los sophomores.

No creo que ni Calderon ni Sergio vayan, pero al emnos tendremos a Garbajosa.

En los "mayores" Pau no va seguro. Seria una sorpresa si lo eligiera ¿Sloan?¿D'Antoni?¿Popovich? ¿Se sabe quien entrenara al oeste?

avenida dijo...

T.J. no es sophomore, así que el no quitará un puesto a Calde, que como bien dices lo tiene dificilísimo. Pau, con la lesión de Yao tiene alguna opción mas de entrar como C, pero veo a Okur por delante...

Anónimo dijo...

Yo tb he pensado en lo de Pau, con la lesión del chino, si lo llaman como pivot sus opciones aumentan mucho

JLA dijo...

Que le consideren pivot es la única posibilidad.. aun así parece difícil.

Pd: Gasol no juega hoy, parece que se hizo daño en el pie el otro día.. a ver exactamente que le ha ocurrido.

Anónimo dijo...

La lesion muscular de gasol en el pie me parece como el soleo de ronaldo...

Porcierto, ford no era de la promocion de bosh, carmelo, lebron, etc, o era de la siguiente?

Porcierto, el entrenador del oeste es D´antoni

Anónimo dijo...

Espero que Pau este en los elegidos por los entrenadores, porque tienen que tener en cuenta que el año pasado fue el máximo reboteador aunque no metió ningún punto.
Por lo que respecta a Sergio y Calderón, me parece que ninguno de los dos estaran, aunque espero que me equivoque porque así habrá más emoción para ver el partido.

Anónimo dijo...

para mi saber y x lo leido en periodicos estados unidenses calderon esta sien unos de los bases mas completos durante estos dos meses pasados y ademas su porcentaje x min jugados son para ir perfectamente al all star con los de 2º año, ademas lleva un año muy bueno. LLo q le falla es el intercambio de la titularidad con tj ford

Anónimo dijo...

andrea bargiani y adam morrison pueden hacer un gran papel en el partido de esta noche. echaremos en falta la ausencia de un tal sergio rodriguez. en cuanto a los sophomores me encanta raymond felton y andrew bogut. tambien les veo con muxas posibilidades de realizar un buen encuentro...todo se verá..en cuanto a lo de jose manuel yo estoy con vosotros, debia jugar en los sophomores, pero ya sabeis q en la nba no son muy objetivos..solo 1 cosa mas..para los sophomores no os gusta hakeem warrik? 12.5 pts por partido y 5 rebotes sin jugar muxo...cntestad please...saludos