sábado, 27 de enero de 2007

Algunas declaraciones


Después de que el examen médico de MRI diera negativo para la lesión de Pau:

Pau Gasol: “La lesión de la pierna no es nada serio. Voy a jugar si me siento mejor.”

Barone: “Depende de cómo se sienta, la lesión se ha producido como resultado de jugar demasiados minutos y partidos seguidos.”


Sobre el futuro de Gasol:

Jerry West: “He tenido unos cuantos equipos al teléfono, pero de ningún modo estamos negociando. Estamos escuchando y solamente vamos a hacer algo si es lo más interesante a largo plazo para la franquicia.”


Después de la victoria contra Boston de los Raptors:

Sam Mitchell: “Garbajosa hizo un gran trabajo contra Jefferson, le ganó el poste. Fue importante para nosotros, él nos lo había ganado durante 3 cuartos”.

“ Yo pienso que todos los jugadores estuvieron bien en el último cuarto”


El entrenador de Portland sobre McGrady:

Nate McMillan: “Hizo algunos tiros complicados. Jugadores que son All Star y muy grandes son los que pueden hacerlos. En algunos de esos tiros, yo no podía jugar ninguna defensa mejor”

Brandon Roy: “Unas veces estamos para arriba y otras para abajo, somos jovenes... pero tenemos que intentar ser más constantes. Esperemos que mañana toque para arriba” (refiriéndose al partido de Memphis).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo sin tragarmelo...aunque tb ha salido sergio con que le ha llamado y tal, pero creo que estan haciendo como con A.I.

JLA dijo...

Además era justo el partido anterior al primer partido que se va a jugar en Memphis después de todo el lío del traspaso y en el que se esperaba que la afición de Memphis "expresara" su opinión... que puede ser verdad eh?.. pero no sé.. para mi sería una sorpresa que jugara hoy...

veremos que ocurre

JLA dijo...

Pues sí, me equivoque. Pau está jugando y nada de mal recibimiento. Aplausos cuando a metido la primera canasta, etc. Todo correcto. Las críticas que hemos estado leyendo parece más una pataleta o búsqueda de publicidad por parte de algún periodista de allí.