miércoles, 28 de febrero de 2007

La jornada del martes

Mal día para los españoles en la NBA. Portland y Toronto tuvieron derrotas muy abultadas y aunque Memphis aguantó bastante bien a Denver también acabó perdiendo.

Calderón aportó mucho en todos los apartados del juego, con puntos, rebotes y asistencias. De los mejores del equipo, pero falló en defensa. Tony Parker estuvo imparable y volvió locos tanto a él como a TJ Ford.

Garbajosa tuvo que retirarse por un golpe y aunque no parece nada grave habrá que ver como evoluciona. También se lesionó Anthony Parker y esa lesión si parece algo más grave. Poco han durado todos sanos, una lástima teniendo en cuenta que Parker ha sido de los mejores del equipo este año.

El tema de Gasol cada vez está más complicado. Hizo muy buen partido y permitió que Memphis llegara al final con opciones. Después de esto, y en los 3 últimos minutos de partido, Pau falló 3 de los 4 tiros libres que lanzó y el público la tomo con él.

Esto no va a acabar bien. El público y la prensa están siendo demasiado duros, creo que injustamente. No es fácil hacer los números que hace con la poca motivación que le queda y como él mismo ha dicho "es de locos creer que fallé los tiros libres a propósito".

Que tenga que decir algo así, dice mucho de la situación en la que está jugando. Se le tienen que quitar las ganas de seguir en Memphis por mucho que la franquicia consiga una buena selección en el draft, pero por desgracia, y como hemos tenido muy presente la semana pasada, su salida del equipo no es algo que dependa de él.

Sergio va ganando más minutos pero sigue notando molestias, lo mejor es que siga incorporándose poco a poco.

Decir que antes de que se lesionara del tobillo era el segundo base y que entre Jack y él se repartían todos los minutos. Ahora Dickau ha vuelto a entrar en la rotación, aunque jugando menos que Sergio. Creo que según se vaya encontrando mejor esos minutos volverán a ser para él.

0 comentarios: