domingo, 11 de febrero de 2007

Detroit Pistons Vs Toronto Raptors

Derrota de Toronto Raptors en el partido de la noche del sábado contra Detroit Pistons por 98-92.

A falta de 4:15 para terminar el partido, los dos equipos estaban igualados a 87. Malas decisiones y malos tiros de los Raptors hicieron que no tuvieran posibilidades.

Menos minutos de los habituales para Calderon (16 minutos) y Garbajosa (22 minutos) y partido discreto para todos los Raptors en general.

TJ Ford volvió a ser titular: 31 minutos, 17 puntos, 11 asistencias y 6 balones perdidos. Es lo que puede dar y también quitar al equipo.

Os dejo a continuación un vídeo con el resumen del partido:

6 comentarios:

CJ_M dijo...

Partido raro. Muy, muy bien garbajosa en defensa y en ataque, la verdad no se porque jugo tan poco, de hecho detroit de le escapo vivo a toronto en el 2º cuarto porque mitchell quito a garbajosa, entonces sheed prince y hamilton empezaron a hacer lo que quisieron, sheed se follo a bosh en la pintura, tanto en ataque como en defensa, a bosh le vi muy gris en la 2ª parte. Muy raro TJ, muy acertado en los tiros que tenian su sentido, pero haciendo pesimas selecciones de tiro en sus pases, pases extraños e inverosimiles, yo creo que le han apuntado perdidas suyas a los ocmpañeros porque perdio un cojon de balones. Cosa rara al final, cuando el partido estaba igualado, pitaron una justa tecnica a rasheed wallace, se empato el partido creo, wallace siguio protestando y cagandose en los arbitros(si veis el partido solo hace falta mirarle para ver que se gana 2 o 3 tecnicas mas), pues parece que sheed intimida a los arbitros porque empiezan a joderle la vida a toronto, aunque hubieran perdido igual posiblemente, porque el rebote defensivo fue pesimo, ayer hacia falta garbajosa, los 48 minutos, y caldeorn, parece que ayer no tenia confianza-

Mr. Guinness dijo...

Los raptors saben a que juegan cuando esta Calderon en pista, cuando no dependen del talento individual.

peri dijo...

Calderón hace que los demás sean mejores, por eso tuvieron esa racha sin Ford, por cierto habéis visto lo poco que busca TJ Ford a Garbajosa, la mayoría de las canastas de Garbo son a pases de Calderón o de Bosh cuando le han echo el 2x1, es cosa mía o también lo veis a sí

Mr. Guinness dijo...

TJ Ford no es buen tipo. Va de "estrella" cuando apenas es un buen jugador.

CJ_M dijo...

Yo ayer si le vi buscarle, pero de otra manera, cuando ford se metia a la zona que se metia ne mil lios, o estaba agobiado por billups se la soltaba siempre a garbajosa, y este respondio bien, porcierto que con calderon evs a garbo poniendo muchos bloqueos y mas activo ne le juego, con ford, se sale al perimetro y a ver que pasa.

JLA dijo...

A mi no me preocupa mucho la situación de Calderon, lo está haciendo perfecto dentro y fuera de la pista... Al final va a conseguir el puesto que se merece, no tengo dudas. Aunque he de reconocer que me sorprendió que jugara sólo 16 minutos.