lunes, 12 de febrero de 2007

Algunos vídeos (Howard y Gasol)

No entra dentro de la temática inicial del blog, sin embargo me he decidido por poner un vídeo sobre el partido del viernes entre Orlando Magic y San Antonio Spurs. El motivo no es otro que los impresionantes segundos finales. Lo mejor es verlo y ya de paso nos sirve para conocer mejor la carta de presentación de Dwight Howard al que veremos en el All Star. Aquí desde luego se luce:


El siguiente vídeo es una bonita asistencia de Gasol... menuda facilidad, como decía Montes: "Paseando a Miss Daisy".. el chaval está sobrado, quizás no sea lo más espectacular pero nos sirve para recordar que hace 3,2 asistencias por partido... yo creo que en un equipo como Chicago se podría ir sin demasiados problemas a las 5, no hay un nadie de esa altura capaz de hacer 5 asistencias por partido.

4 comentarios:

avenida dijo...

Genial Howard, vaya final de partido, y que ganas de verle en el concurso de mates...
lo de Gasol, pues toda la razón en que tiene una capacidad de pase genial.

JLA dijo...

lo de Howard increíble, menudo partido hizo. Y lo de Gasol, es que puede que no parezca una jugada demasiado espectacular, pero con jugadores que sepan hacer buenos movimientos y aprovecharse de los 2 contra 1 que hacen a Gasol... se puede poner las botas dando asistencias. El contrario elige, pero o le hacen 2 contra 1 o son 2 puntos en un 60% de las ocasiones mínimo.

Anónimo dijo...

Howard es un jugador impresionante, que da mas de lo que pone en las estadisticas, un jugadorazo como la copa de un pino con lo joven que es, dominante, initimidador y demoledor bajo los aros, es uno de mis jugadores favoritos, y sera el mejor center de la liga. De hecho a mi me gusta mas que yao.

Anónimo dijo...

No se hay algo que todavía no me gusta de Howard, no me da mucha confianza.
Respecto a Gasol, es nuestro y que voy a decir que no he dicho, bueno que te "plagiare" el vídeo para mi blog.
Saludos Jla