sábado, 3 de febrero de 2007

Atlanta Hawks Vs Toronto Raptors

Atlanta Hawks 91 – Toronto Raptors 103

Victoria de Toronto fuera de casa en un partido en el que siempre han estado por delante. Calderón ha vuelto jugar de titular y TJ Ford salió desde el banquillo. Parece que Mitchell está cumpliendo lo que dijimos, parece que mientras Calderon aguante el nivel seguirá siendo el titular.

Calderon: 31 minutos, 14 puntos (5 de 8 en tiros de campo, 1 de 2 en triples y 3 de 3 en tiros libres), 5 asistencias, 2 rebotes, 1 robo y dos balones perdidos.

Para ser justos hay que decir que TJ Ford ha hecho un buen partido, en 17 minutos ha dado 10 asistencias, aunque no se ha cortado en los tiros estando fallón además.

Por lo demás, buen partido de Chris Bosh (24 pts, 10 rb, 5 asis) y Morris Peterson (21 pts, 6 rebotes).

Garbajosa bastante flojo. 18 minutos, 3 puntos (1 de 6 en tiros), 6 rebotes y 2 asistencias.

Traduzco parcialmente a continuación la crónica del partido publicada en el Toronto Sun



El triunfo puso a los Raptors por encima del 50% por primera vez este año. Para encontrar otra ocasión en la que los Raptors tuvieran más victorias que derrotas tenemos que ir hasta el 19 de Enero de 2004 cuando batieron a los NY Knicks para irse a 20-19.


Nadie se va a poner a pintar la ocasión en las camisetas ni nada, pero el estar por encima del 50% es significativo.

“Es la clave, eso dice que estamos siendo mejores y estamos ganando partidos de baloncesto” dijo Sam Mitchell, el entrenador principal. “Apenas tenemos que estar preparados para salir a defender y darnos una ocasión de ganar”

El triunfo, combinado con la derrota de New Yersey en Orlando, amplió el liderato de los Raptors a dos partidos en la cima de la división Atlántica.

[...]

“Paramos los momentos críticos de la noche. Cada vez que ellos querían correr, parece que nosotros podíamos parar y hacer baloncesto. Estamos aprendiendo como ganar y estamos jugando con confianza. Incluso cuando no jugamos maravillosamente, tenemos tipos que están haciendo jugadas en el momento adecuado” dijo Mitchell.

[...]

Autor: Mike Ganter (Toronto Sun)
Traducción: JLA