sábado, 20 de enero de 2007

Traducción de un artículo de la prensa de Toronto sobre el partido Raptors vs Jazz


Los Jazz ignoran a los Raptors

EL gran esfuerzo de Bosh en la primera parte desperdiciado en una causa perdida. Por MIKE GANTER, TORONTO SUN.

Démosles un 10 a los Raptors por su perseverancia de anoche pero también un suspenso por el final. En una noche en la que todo apuntaba a que los Jazz de Utah iban a ser derrotados, los Raptors hicieron el partido con más errores de las últimas tres semanas y aun así tuvieron oportunidad de ganar.

Pero todo el impulso que habían cogido los Raptors con sus cuatro victorias en los últimos cinco partidos se vino a bajo en una decepcionante derrota de 102-94, para enfado de los Raptors.

“Hemos tenido oportunidades”- el entrenador de los Raptors comenzó escogiendo sus palabras cuidadosamente. “Estoy decepcionado no porque no hayamos ganado el partido, sino porque hemos jugado mal y hemos perdido. No es por quitarle nada a Utah , pero perdimos tiros en suspensión, fallamos pases que normalmente hubiéramos hecho….por la razón que sea estábamos desanimados."

Esto resume perfectamente la noche de los Raptors, pero Mitschell no lo había dicho todo.

Fallamos tiros libres, fallamos bandejas, fallamos tiros que deberían haber entrado. Vi muchas cosas positivas porque tuvimos la oportunidad de ganar el partido pero seguimos cometiendo un error tras otro. Seguíamos retrocediendo, nos pusimos en posición de ganar pero no debimos cometer tantos errores.

Ha sido una de esas noches en las que nada te sale bien.

Una señal reveladora de que las cosas no les iban a salir bien a los Raptors apareció en el primer cuarto, cuando Carlos Bóxer, el reboteador y encestador líder de Utah, tuvo que salir al banquillo con dos faltas a sólo 1:17 miutos del comienzo.

Con Boozer en el banquillo para el resto del cuarto, los Raptors deberían haber sido capaces de explotar al sustituto de Utah, el rookie Paul Millsap.

Lo mejor que los Raptors pudieron hacer fue sacar una ventaja de dos puntos en el Segundo cuarto, punto en el cual Boozer volvió y los Jazz comenzaron a alejarse.

Boozer terminó con unos respetables 23 puntos a pesar de los problemas con las faltas. Mehmet Okur encabezó a los anotadores de Utah con 27 puntos.

Chris Bosh, que disfrutó de una monstruosa primera mitad con 20 puntos y seis rebotes, no pudo mantenerlo hasta la segunda mitad y terminó con 29 y 11 respectivamente.

Bosh dijo que el mayor fracaso de los Raptors fue la defensa interior, el mismo área que Mitchell explicó que era la clave para su reciente éxito.

-Hoy hemos dado un paso para atrás- dijo Bosh. -Estas cosas pasan. Ahora hay que ver la grabación y aprender de los errores que cometimos.

Con esta derrota los Raptors bajan del primer puesto por primera vez desde el 9 de enero, cuando perdieron contra Nueva Jersey(...)

Traducción: Merilú & JLA

1 comentarios:

Pascual dijo...

Vaya piropos que le hechan, pero no es para menos porque a pesar que no juega minutos es el rookie con más asistencias da, gracias por comentarme tu página la seguiré muy de cerca.Saludos.