martes, 23 de enero de 2007

Jugadon de Calderón... para recordar.

Mejores jugadas del partido Raptors Vs Bobcats. La primera un mate increíble de Chris Bosh y la segunda una jugada para recordar de José Calderon. Primero realiza un tapón espectacular para recoger el balón y realizar un Alley oop con Bosh. Como digo, una de esas jugadas para tener guardadas.

6 comentarios:

JLA dijo...

Gracias por el vídeo de las 10 mejores jugadas a kaseballking (youtube)

Anónimo dijo...

Impresionante el salto de Calderón con estas jugadas se está mereciendo ser el base titular.Saludos.

JLA dijo...

Desde luego va por el buen camino. Lo que ocurre es que TJ Ford cobra como una estrella, y es difícil sentarle. ya por el momento el último día se vio al público de Toronto molesto con el tercer cuarto que estaba haciendo Ford. Eso es un buen inicio.

saludos

Anónimo dijo...

Yo veo que el contrato millonario cada vez esta pesando un poquito menos...si no jose no hubiese acabado el partido con utah, fors tiene cualidades muchas increibles, pero el cerebro que le hace falta a toronto no lo tiene ford, es el que corre realmente como pollo sin cabeza en el equipo. Sin embargo jose si que da el equilibrio necesario, porque no vive por los numeros ocmo hace tj.

Mr.Guinness dijo...

Si esta jugada no es numero 1 en NBA Action poco le falta.

JLA dijo...

No es número uno porque la hace Calderón, si la hiciera un jugador importante lo sería sin duda. Creo recordar que era la cuarta mejor jugada del día según la NBA.

Esto me recuerda a aquella jugada que le hizo Gasol a Garnnet, con el mate en su cara. Gasol era un rookie y no era importante en la liga. Entonces esa jugada ni siquiera entro entre las 10 mejores de la semana... es lo que tiene la NBA, cuando eres importante o no.