jueves, 22 de marzo de 2007

Partidos NBA: madrugada del Jueves al Viernes

  • New York Knicks Vs Portland Trail Blazers (0:30h)

Partido interesante. En los últimos cuatro o cinco Sergio Rodríguez estaba contando menos para McMillan. Salía en el primer/segundo cuarto y jugaba los cinco minutos de costumbre. Después, en la segunda parte, cuando volvía descansar el base titular, no era él quién salía al campo sino que era Dickau. Sergio apenas jugaba 5 minutos.

Por fortuna, el otro día contra los Wizards, las cosas cambiaron. Esos 5 minutos de descanso para Jarret Jack fueron algunos más y Sergio lo hizo bien. En la segunda parte volvió a salir y tuvo minutos muy buenos, se puso el equipo a la espalda y fue el responsable de un buen parcial para Portland. Esto hizo que McMillan tomara una decisión que hacia tiempo que esperábamos: decidió dejar jugar a Sergio el último cuarto al completo. Portland ganó.

Después de eso, el entrenador de Portland ha comentado que dará más minutos a Sergio independientemente de como le esten saliendo las cosas. Que tiene más confianza se entiende.

Por último decir algo en lo que me he fijado en varios partidos. Si Sergio coincide con Brandon Roy en pista, su juego pierde mucho. Roy esta cogiendo mucho balón, incluso lo sube él cuando están juntos. Creo que para ver al mejor Sergio, él necesita sentirse el líder del equipo. Cuando juega con los suplentes, lo siente.

  • Memphis Grizzlies Vs Los Angeles Lakers (01:00h)
La temporada de los Grizzlies hace tiempo que está pérdida. Nos queda disfrutar de Pau Gasol. El otro día contra los Hornets hizo una primera parte para enmarcar, todo perfecto. Después el equipo se diluyó y perdieron de paliza. Jugar contra los Lakers siempre siempre es un partido especial, es fácil motivarse.

  • Houston Rockets Vs Detroit Pistons (01:30h)
  • Phoenix Suns Vs Sacramento Kings (3:00h)

Como siempre, si tenéis algún problema comentarlo. Si alguien está por aquí será fácil ayudaros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los partidos, esta semana estoi de baja y me viene de puta madre.

Otra cosa, ya no se si es pedir demasiado, pero se echan de menos tus comentatarios y post.

Cuando uno se acostumbra a lo bueno siempre quiere mas.

Anónimo dijo...

Otros 50 de kobe me serviran pa distrarme antes de irme de viaje de fin de curso a las 5...

Scie dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por tu blog. Es genial que incluyas los partidos para poder verlos como haces últimamente. Llevo un tiempo siguiendo este espacio y lo valoro mucho, sigue así y de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

COÑO se ha puesto a postear lee con sergio y sergio le ha secao y le ha caido una chapa de aldrige xDDD

Anónimo dijo...

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una conexion orange de 1mbit y la imagen se congela bastante. Qué podria hacer para arreglarlo? quizas dejar de recibir audio... si esto es posible

Anónimo dijo...

Para esta noche que partidos hay??

Anónimo dijo...

Daplaya, a mi también me pasa... y cerré las demás aplicaciones y no cambió mucho... Por cierto, no me gustaria estar en la piel de Gasol, debe ser un asco, y ayer por desgracia dio razón a sus detractores... " acciones suyas al final tiraron el partido por la borda, pero yo creo que les mete en un equipo mejor y nuevamente movivado y el año que vien lo veria... en 25 puntos por noche
Por cierto, repito otra vez, que los partidos son bastante tostones... mucho botar y poco pase rápido, y en eso se nota la diferencia con Garbajosa o Gasol, cuando hay que recibir y devolver rápido, se hace, lo que hace que el juego no sea tan lento.. que pensais vosotros?

Anónimo dijo...

No se como seran vuestras conexiones, probad con algun programa mas ligero,Yo tengo tb un mega de bajada y con winnap lo veo bien, con windows media no puedo. Se me puede cortar 2 veces en el partido (Solución kitar pantalla completa y en 20 segundos se pasa el corte y a correr, ya se que es un peñazo)