domingo, 18 de marzo de 2007

Los partidos del domingo

Vuelvo a hacer como el otro día. Pondré aquí los enlaces para ver partidos en directo de NBA sin necesidad de programas P2P. La verdad es que los que hemos probado van genial. Ahora hago el post y luego a la noche ya lo borraré.

Voy a colgar los que me parecen más interesantes. Si queréis alguno que no sea estos me decís (el partido entre Dallas y Detroit no se podrá ver por este método así que no lo pongo).

Los enlaces son los siguientes:

New York Knicks Vs Toronto Raptors Hora española: 17:00

Miami Heat Vs Orlando Magic Hora española: 23:00

Portland Trail Blazers Vs Seattle SuperSonics Hora española: 02:00


Como siempre, si tenéis alguna duda de como funciona o algún problema, me comentáis. En cuanto pueda os contesto yo o alguno que pase por aquí.

A disfrutar de la tarde/noche NBA

5 comentarios:

CJ_M dijo...

Coño, te quiero tio, habian dejao de poner el enlace en el foro de la acb y no sabia como sacar los links con el url snooper, me acabo de levantar porque vi la f1, y ahora a ver a los raptors a las 5, asi por la cara.

La otra vez no debi entrar cuando pusiste los enlaces. Podrias hacer esto con los partidos de viernes y sabados por la noche, y luego estos de los domingos? Y si en semana santa los pones, pos mejor que mejor.

Abel dijo...

Buenas, muchas gracias, buen partido de los raptors aunque es una pena que siga sin estar calderón.

Muchas gracias por lo del partido y a ver si los sigues poniendo.

red pèrill dijo...

A mi no me funciona...
he provado ahora un poco antes de Miami por si acaso y el windows media me dice que no encuentra el archivo... tengo que esperar? gracias por el "trabajo" igualmente

Abel dijo...

red, a mi con el windows media player no me iba, sera tema de codecs. Pero con el winamp me iba de lujo. La cuestion es ir probando programas :)

red pèrill dijo...

Ei, al final me funcionó con el windows media... pero ahora que estamos no os parece que el nivel de juego (excepto raras excepciones)es muy bajo?... en cuanto al nivel táctico (sin ser un entendido ni mucho menos) me da la sensación de muuuuuy elemental... (vi un rato de miami-orlando y lo apagué) saludos y gracias