viernes, 19 de enero de 2007

Sergio Rodriguez VS Denver Nuggets

Después de...

32 partidos de liga regular, lesión por accidente de coche del base titular (Jarret Jack), mal partido de base suplente (Dan Dickau), pruebas con escoltas jugando de base (Juan Dixon, Baron Roy), primer cuarto horrible de los titulares,

... Nate McMillan se decidió a darle minutos a Sergio Rodriguez (sospecho que con intención de terminar el primer cuarto con él y poco más), pero resultó que Sergio hizo saltar una chispa y el guión establecido cambió por completo y los puntos, asistencias y el público hicieron que practicamente Nate McMillan no se atreviera a volver a sentarle en el banquillo.

30 minutos de juego, 23 puntos, 10 asistencias, 11-14 en tiros de campo (incluido 1 triple)

Sergio respondió con lo que se ha llamado en Portland "12 tasty minutes" refiriendose a los 12 magníficos minutos del segundo cuarto. En ese periodo, Sergio consiguió 13 puntos (con 6-8 en tiros de campo) y 6 asistencias.

Przybilla (POR): "El siempre consigue pasar la pelota al lugar correcto. Su futuro en esta liga será increible"

Iverson (DEN): "Jugó a lo grande. Le dará mucha confianza, la temporada es muy larga pero si consigue mantener este nivel... puede ser un gran jugador en esta liga"

George Karl (DEN coach): "Él fue un jugador dominante durante el partido, sometió a nuestra defensa con su juego ofensivo durante el segundo cuarto. El es listo y muy joven, sin embargo tiene inusual para jugar a esto"

Blake (DEN): "Me impresionó. El entiende perfectamente el juego. Es capaz de penetrar y de encontrar a sus compañeros abiertos. Si es capaz de hacer eso constantemente será un jugador muy bueno en esta liga"

Video de todas las acciones de sergio en el partido (youtube)
(video visto en encestando.com)

2 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

Bienvenido al complicadísimo mundo de la blosfera!¡

Mi blog es:
http://blogs.periodistadigital.com/24seg.php

Por si te interesa echar un vistazo.

un saludo!

Beat Slot Machines dijo...

As it is curious.. :)