Hoy tenemos desde el Air Canada Center, en Cuatroº y Digital +, el partido entre Toronto Raptors y Los Angeles Lakers.
Canal + deporte: 01:00 h.
Cuatroº: 02:00 h (lo normal es que se retrasen unos 10 minutos más, pero bueno).
Los Angeles Lakers: (30-20). Con este récord, los Lakers se encuentran en las segunda posición de la división Pacífica, a 9 partidos y medio de los casi imbatibles Phoenix Suns. Llegan a este partido después de la derrota de ayer en Detroit (con un gran partido del resucitado Webber). El encuentro de esta noche es el sexto de una gira de 7 que están realizando los Lakers por el Este y que hasta el momento han saldado con más derrotas que victorias (2-3).
Toronto Raptors: (26-23). Ya hemos leído durante estos días las grandes sensaciones que está trasmitiendo este equipo. Con el liderazgo de Chris Bosh y una plantilla compensada casi a la perfección, están haciendo una temporada que de momento les ha situado claramente en la primera posición de la división Atlántica y con la sensación añadida de que las cosas se están haciendo bien.
Previa del partido: El nuevo Kobe Bryant
(By Mike Ganter, Toronto sun. Original aquí)
Habiendo sobrevivido y superado en los últimos días a grandes tipos como Elton Brand y Dwight Howard, los Raptors se encuentran ahora con uno de los grandes jugadores de la NBA, Kobe Bryant de los Angeles Lakers.
Pero ya no es el Bryant de los 81 puntos el que asusta a los Raptors. Ese es el viejo Kobe. El nuevo Kobe, ya no es una máquina de anotar, por lo menos según la opinión de Morris Peterson.
“Kobe ha mostrado un gran crecimiento y madurez” dijo Peterson ayer después del entrenamiento. “El se ha convertido en un auténtico líder. Él está haciendo grandes cosas. Sabes que podría conseguir 40 puntos en una noche si quiere. Ves que Michael Jordan lo hizo. Tuvo que sacrificar algo de su anotación para permitir que sus compañeros tirarán más y para ayudar a ganar al equipo. Eso es lo que Kobe ha estado haciendo y consecuentemente están ganando más partidos y haciendo grandes cosas.”
Las opiniones de Peterson, sin embargo, no sugieren que haya que ver a Bryant como una amenaza menor.
“Kobe es tan peligroso porque puede romperte con su bote. No hay un tiro que no vaya a hacer o que sienta que no puede hacer. Tener un jugador como ese, en racha y con confianza... va a ser necesario un gran esfuerzo de equipo para pararlo.”